domingo, 22 de abril de 2012

ACTIVISTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL QUEDA ATRAPADO POR LA NIEVE


El teórico del calentamiento global O.G.T, miembro de Activistas verdes por una conciencia ecológica sostenible y global ha quedado atrapado durante 27 horas por una nevada en una carretera de Córdoba cuando se dirigía a pronunciar una conferencia en la Universidad titulada “El aumento de las temperaturas amenaza a la Tierra”.

Este irónico incidente viene a sumarse al protagonizado por el mismo activista en Galicia donde casi muere ahogado en una riada cuando pronunciaba un discurso con el título “¿Volveremos a ver llover? La sequía perpetua”.

El ecologista, que declinó en un primer momento hacer declaraciones tras ser rescatado en la carretera por un torero catalán, sufría arañazos en la cara y los brazos, al parecer causados por un lince ibérico que lo atacó con saña cuando el joven trató de abrazarlo fuertemente tras haber salido de coche a pedir auxilio.

Visiblemente molesto por las bromas que han suscitado estos incidentes, Activistas verdes ha emitido una nota de prensa donde hacen “directamente responsables” de la situación vivida por el ecologista a las multinacionales de comida rápida, las petroleras y el bloqueo estadounidense a Cuba, a la vez que pedían “un poco de respeto y menos cachondeo hacia nuestro compañero, que lo está pasando mal”.

El grupo ecologista ha anunciado asimismo su unión con la asociación “Abraza a un toro de lidia” para las próximas elecciones generales, para las que esperan obtener “no menos de 13 o 14 votos, siendo optimistas”.

Por otra parte, el grupo Activistas verdes se comprometió a continuar con su denuncia del consumismo navideño, aunque lo hará en condiciones distintas al pasado año, cuando un ecologista disfrazado del Reno Rudolf se esposó a la puerta del Corte Inglés mientras lanzaba proclamas incendiarias a favor del consumo sostenible. La gente lo confundió con un indigente, le dio monedas y el activista terminó comprándose un Ipod con lo recaudado, lo que supuso su expulsión de la organización. “Estas navidades nos esposaremos al Puente romano donde no hay tantas tentaciones”, señalaron en la nota de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada