domingo, 3 de abril de 2011

UN DÍA DE CAMPO



La semana pasada estuve visitando una finca de Berrocal (Huelva), con Toi (@toitoz en Twitter), mi compañero de trabajo y, sin embargo, amigo. Creo que, menos que nos sodomizara un lince ibérico, nos pasó de todo: nos perdimos, entramos en zonas sin salida, nos quedamos atascados en mitad de un arroyo más de una hora y tuvimos que salir de allí haciendo de McGuiver, nos pinchamos con zarzas, nos cortamos los brazos al atravesar un jaral, casi nos cargamos el cárter del coche al pasar por un camino de piedras,… En fin, un día de campo completito.

 Nos aguantamos las ganas de sacar unas litronas y tirarnos a la sombrita. Paisaje muy de Comarca – Señor de los Anillos.

Como parece que le he cogido el gusto a esto de ser un reportero forestal, me dediqué a grabar vídeos. Me he dado cuenta de que como documentalista tengo menos futuro que Sofía Mazagatos como actriz, pero es lo que hay. No doy para más. 

 Esta es la cara se que se me quedó después de 8 horas de aventura. Más acabao que Milli Vanilli.

Y ahora, los vídeos.

Vídeo 1: La llegada al Alto del Pantano.


Vídeo 2: Desorientados en un marco incomparable.


Vídeo 3: Me subo a una torreta de incendios para buscar una salida. Vale, está torcida la cámara, pero con el vértigo no controlo.



Vídeo 4: Cruzamos un arroyo. 


2 comentarios:

  1. jaaaaaaaajajajaja me encantan tus vídeos. He aprendido mogollón.

    Fdo: @eidieire

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que arte, Juan!
    Si yo tengo dinero, me voy a comprar una finca, por los cojones...más claro, el agua...
    Me ha faltado la musiquilla de 'El hombre y la tierra'...y ese sonidillo de aguililla imperial, sobrevolando los montes...jajajaja!
    Grande!!
    Se nota que te encanta tu trabajo...me alegro!
    Besos

    ResponderEliminar