domingo, 25 de septiembre de 2011

INVESTIGACIÓN TUITERA (parte 2).

Después del éxito de la primera entrega de la investigación sobre la verdadera identidad de los tuiteros, os dejo el resultado de las nuevas averiguaciones.


 Marinacomomolas: Esta foto fue tomada en un viaje relámpago a Amsterdam, donde Marina disfruta ahora de su año Erasmus. “El título de Miss Twitter me hizo ilusión. Las fotos que mandé para ganar el certamen las saqué de Facebook. No eran mías, vale, pero no vamos a ponernos quisquillosos, ¿no?” Asegura que ahora su objetivo principal es usar su belleza para lograr la paz mundial. Mucha suerte, guap… Bueno, mucha suerte, ea,ea.

Jon1979: Este gaditano,un cachondo mental, creó una cuenta de Twitter para “eshá er rato”. Decidió hacerse pasar por vasco futbolero. “Me he tenío que documentá musho porque, como no me gusta er furgo, hasta hace poco yo penzaba que Pé Guardiola era un rejoneadó y Mou, una marca de cervesa. Una riza esto der tuite, qué peshá reí”  

Missnegurochkka: Soriano, camionero y de voz ronca. Aún así, se empeñó en despistarnos y, cuando fuimos a entrevistarlo, nos recibió con una peluca rubia puesta y unos tacones altísimos. Después de un rato, se derrumbó y nos contó toda la verdad. Bromista empedernido, suele aparcar su camión en sitios donde se come fatal.

 Quequé y David Broncano: Estos hermanos de Minnesota, Rosco y Becky, se llevan regular tirando a mal. “Decidimos crearnos una cuenta en Twitter para poder dar rienda suelta a nuestro odio mutuo, lo que no sabíamos es que hay dos humoristas españoles que se llaman así”, nos comentaron mientras hacían sus deberes de Creacionismo. 

David Rioja: Obsesionado por Sons of Anarchy, David dio un giro a su vida y vive ahora al margen de la ley. “Me compré una moto, una Vespa de 1970 muy macarra, muy de tipo duro y me uní al único club que me aceptó: el club de filatelia de Móstoles”. Reparte su tiempo entre el tráfico de drogas, las peleas con bandas rivales y las quedadas para intercambiar sellos. 

Hugo Bonet: Millonario, filántropo y transformista, Hugo Bonet está encantado con su fama tuitera. “Gracias a Twitter, follo el triple que antes. Lo malo es que el triple de cero, es cero”, comentó resignado, mientras se colocaba una peluca para su próxima actuación en el musical “Kierkegaard, turrón y vicetiples”.

1 comentario:

  1. Todo esto mientras veo "La naranja mecánica". Y luego me dice mi madre que vaya al médico...
    Gracias, Juanito.
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar