martes, 30 de octubre de 2012

LA PESCAILLA PERFUMÁ DE EHTOCORMO (by delocoprimo)


En la sección “Also starring” no podía faltar una colaboración de mi hermano Nacho. He escogido para la ocasión un vídeo que me parece mítico. Os pongo en antecedentes. Nacho se fue a pasar unos días con su amigo Nico a Londres y allí conocieron a una chica sueca, que les pidió que le enseñaran frases típicas en español y decidieron hacerlo con una canción. A esta chica le pusieron hasta un nombre artístico: “La pescaílla perfumá de Ehtocormo”. 

La tontá viene de familia.La carga genética es muy fuerte.

El resultado lo podéis ver aquí (Nico a guitarra, la letra es de Nacho que está sentado en el centro y al cante “La pescailla”):


Os dejo la transcripción:

“El fuego de tu cuerpo y el calor de tus labios
me ponen caliente como er pesho de un panadero.
Aplícate el cuento. Vámonos, átomos.
Quiero bailar hasta que despunte el alba.
Ir a bailar, mis cojones. Estoy ciega como una perra.
Qué güena esparda pa cargá papas tienes…hijo.
Jonathan, no te metas pa lo jondo.
No te ralles. Vamos a comer. ¡Hop hop! ¡Tomaco!
Gracias por esta opípara cena.
Vámonos, átomos.
Quiero bailar hasta que despunte el alba.
Ir a bailar, mis cojones. Estoy ciega como una perra.
Qué güena esparda pa cargá papas tienes…hijo.
Si los shavales camelan pegarle un poco a la lejía, que camelen y si camelan pegarle un poquito a la mandanga, que le den a la mandanga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario