lunes, 6 de junio de 2011

COSAS DE LESBIANAS (by Tigretón Y Bolli)

Empecé a seguir a Tigretón y Bolli  cuando llevaba 15 minutos en Twitter. Usé la técnica del Twitter-novato: empezar a followear a la gente a la que seguía Buenafuente, que si era un tío gracioso y con criterio estaba claro que tendría a los mejorcito en su TL. Hoy, un año y medio después de aquello, sigue haciéndome gracia lo de “Ramerita follow me” (grito de guerra de Tigretón y Bolli) y a Buenafuente le hice unfollow porque como tuitero no es muy allá, prefiero verlo por la tele.

Al principio yo pensaba: ¿Y este nombre de Tigretón y Bolli a qué se debe? ¿Será un club de fans de la pastelería? Después descubrí que detrás de aquello estaban Silvia y Lucía, dos chicas que compartían mi afición por Angelina Jolie.

Míralas, si es que dan ganas de achucharlas.

Siempre he sentido una corriente de simpatía hacia el mundo lésbico, de hecho soy muy aficionado a su cine. Eso sí, como aquel articulista del New Yorker, estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Porque…vamos a ver, ¿matrimonio? ¿Es que no han sufrido bastante?

Podría estar haciendo más chistes tontos sobre el tema, pero como querréis leer la entrada de mis chicas preferidas, mejor me callo.

Con todos ustedes, Tigretón y Bolli.

COSAS DE LESBIANAS

De esto que estás copulando salvajemente como una potra en primavera, que son mucho de copular por esta época, y te llega un DM. Un DM que tienes que leer inmediatamente porque la estabilidad del universo y de las pizzas barbacoa pueden estar en tus manos. Las pizzas estaban a salvo, no obstante el universo estaba tambaleándose más que un diabético en una reposición de Titanic. 

Juan Comosellame, como nos gusta llamarle, nos pidió que dijéramos algo para su blog y nosotras vimos una oportunidad para demostrar que tenemos estudios y un refinado gusto por la literatura clásica.

El conflicto viene más tarde cuando no sabemos sobre qué escribir, entonces nos ponemos a copular de nuevo, sin mucho interés, que aquí lo importante era escribir. Entre orgasmo y orgasmo Tigre me suelta “¿y por qué no escribimos sobre bolleras?” fue como si me lo hubiera quitado de la boca, de hecho lo que tenía en la boca me lo quitó y se puso a escribir.

Google te engaña.

Bienvenida amiga torti, acabas de descubrir que eres bollera. Lo primero que haces es buscar a otras bolleras en Internet para ver el mundo de algodón de azúcar que te espera. Pones “lesbiana” en Google y todo son hembras bien construidas, con su anatomía completa y sus poses casuales. De repente todo es maravilloso, los yogures naturales te saben a algo, colocarse un tampón es estupendo y te empiezan a gustar las películas de los domingos por la tarde.


Todas son risas hasta que te percatas de la foto de Rita Barberá, que está ahí porque se ha comido a la lesbiana buenorra de la foto, pero esa, amiga torti, es la realidad y si escuchas con atención podrás oír a Rita decir “Soy tu futuro. Me escapé de Mordor y ahora vivo en Chueca”

Ajustando el radar.

Ya no eres un ser humano convencional, ahora eres una máquina de buscar conejitos y para ello debes tener tu radar sexy muy bien sintonizado y con el politono que tú quieras. Vamos a establecer los parámetros básicos de Bollera tipo:


1)      Amaia Montero.
Aspecto físico: Mujer de mandíbula cuadrada y brazo ancho.
Estilismo: Ropa de Zara y Pull & Bear.
Actitud: Entre borde y sosa.

2)      Bimba Bose.
Aspecto físico: Andrógina a tope.
Estilismo: Moderna, hipster.
Actitud: Ambrosio, trame otro Ferrero Rocher.

3)      Rita Barberá.
Aspecto físico: Rubenesca, hermosota, de hueso ancho.
Estilismo: La ropa de papa o de señora mayor.
Actitud: Drama Bollo.

4)      Frida Kahlo.
Aspecto físico: Lo importante es el interior, pero para descubrirlo vas a tener que retirar mucho pelo.
Estilismo: Un poncho o alguna cortina de los chinos.
Actitud: Perraflautista.

5)      Portia de Rossi.
Aspecto físico: Demasiado guapa para ser lesbiana.
Estilismo: Muy femenina para ser lesbiana.
Actitud: El hombre de mi vida es una mujer.

Vamos de caza.

Si eres una buena lesbiana descubrirás al amor de tu vida cada dos relaciones y tendrás una muestra de semen en el bolsillo siempre preparada para inseminar con tus propias manos a ese ser angelical de cuyo nombre ni te acuerdas.

Es muy importante que vayas diciendo con quien te has acostado (si está buena) y que reniegues de todos esos trolls que se alimentan de lesbianas primerizas. Ahora eres parte de una comunidad de leonas y víboras en la que tú puedes acabar siendo la gacela. Es muy típico en el gremio  que un 3 recién llegado intente cazar a un 5 y al final la cosa acaba como si un 4 hubiera chupado limones del culo de 2 ¡un desastre!

¿Lesbiana? Yo tengo una amiga lesbiana.

Cuando lo has dado todo en la pista de baile perrando con unas y con otras y al final tan sólo has obtenido algún morreo de la guarrilla hetero de turno, únicamente te queda hablar con esos tíos frikis que van a los bares de lesbianas con la esperanza de convertirte. Al final consiguen su propósito: ellos se convierten en pagafantas y tú en la amiga fea.

Lo único que puede salvar la noche es esa frase mágica que susurrada casi parece un poema “… pues yo tengo una amiga lesbiana” y de la forma más sutil y casi sin que se te note la espuma de la boca le pides el número de teléfono, el Facebook, Twitter, correo, dirección postal, número de pie y peso.

Y esa amiga lesbiana que no sale de casa por miedo a ser pescada por el capitán Ahab, es ahora el amor de tu vida y futura madre de tus hijos, por lo menos hasta el próximo fin de semana.

Y así amigas tortis es cómo nacen, crecen y se reproducen las lesbianas.

23 comentarios:

  1. Soy anónima porque estoy harta de retuitear a estas chicas, de preguntarles cosas vía twitter, youtube... y van a pensar que soy la típica chica con 18 años insegura de su sexualidad en busca de unas mentoras lésbicas.
    Qué decir del post? Muy bueno :D, y que razón tenéis!(Abajo las guarrillas heteros, calienta conejos!!)
    Y por último un brindis por las amigas que tienen "amigas lesbianas"!
    (Con este comentario se ha confirmado que tengo algún trastorno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única. De hecho, mi caso es todavía peor; no estoy en ninguno de los cinco tipos, :(

      Eliminar
  2. AHH!!!!!!! Buenísimo, como todo lo que teclean ellas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy lesbiana tipo 1 pero sin la mandíbula cuadrada, que yo soy más redondita. Bueno y con lo borde duplicado para suplir a lo soso. Además me pongo borrachina como Amaia y todo. xD

    Nah, en serio, me encantan estas chicas. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan comosellame hahaha

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JUAN G

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOSSS GOROSTIDI!!! por eso aquel "lee..." Ayyss! si es que voy sin tiempo!! Genial!! Chicas!! os siiiigo y vamos que nos vamos!!
    Gracias semimelenita rollo pijo... muuuaka!!!

    ResponderEliminar
  7. Que grandes!!
    Que bien te rodeas, SuperGorostidi!!

    Muaa!!

    ResponderEliminar
  8. Con razón llevaron a Trending Topic #soytanlesbiana ¡Todas unas expertas!

    ResponderEliminar
  9. Tigreton y Bolli, quiero un hijo vuestro. No diré más, que para eso ya estáis vosotras. Grandes, mu grandes (pero no a lo Rita Barbera eh?)

    ResponderEliminar
  10. Es lo mejor que he leído en 3 semanas (es lo que tienen los exámenes, no dan para más).

    ResponderEliminar
  11. "Al final consiguen su propósito: ellos se convierten en pagafantas y tú en la amiga fea".
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!
    Gracias!!! (A los 3).

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  13. Espera, espera...
    JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Yo hago contigo lo mismo que tú con Buenafuente y ahora con estas chicas daré cuenta de ello, más quiero decir..., son tan monas..

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que tengo que decir:
    http://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0

    ResponderEliminar
  16. Geniales, son adorable y muy buenas en lo suyo, una mejora en papel y en sketsh (o como coño se escriba) de "The L Word"

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no haría de menos a las calientaconejos de las hetero. Yo fui una calientaconejos durante muchos años, hasta que lo probé :D. Algunas "heteros" tenemos muchas ganas y mucho miedo, comprendednos.

    ResponderEliminar
  18. Amaia lesbiana?¿?¿ si tuvo novio!!!!!

    ResponderEliminar
  19. woow!! espera, dijiste Silvia y Lucía??? 0.o Cómo lo sabes??

    ResponderEliminar
  20. portia esta bueniiiiiiiisima!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy ninguno de esos tipos :(
    Yo soy más bien una Lesbiana disfrazada de Hetero, soy lo que los hombres quieren y nunca tendrán ;)

    ResponderEliminar